creo que estar sentada aquí frente a esta Pantalla es algo que aveces me trae alegrías, de saber de la gente que quiero, es la forma mas fácil de hacer muchas cosas, También es una forma de desahogar todo de una forma particular sin dañar a nadie con mis Problemas.. Aveces creo ser un poco egoísta pero creo que es lo mejor, ser egoísta con esas cosas que me duele expresar, prefiero Mostrar una Sonrisa aunque aveces no sea lo que me represente completa mente, pero Prefiero esto antes de preocupar o compartir aveces mis penas, creo que la gente a ami alrededor no se lo merece.. creo que todo el mundo ya tiene su problemas como para estar preocupando se de los mios, aveces si necesito de alguien es esos momentos pero finjo ser fuerte? ante quien? ni yo lo se creo que trato de engañarme a mi misma, diciendo me no... No llores, no grites, no te desahogues.. pero en momentos es mas fuerte...Suelo solo llorar de emoción ante la gente, la gente que esta a mi lado esta acostumbrada a eso yo lo sé... Pero a la ves no se han dado cuenta que son mi punto débil y por lo mismo me quebró con sus penas y Alegrías..con sus derrotas y triunfos, en algún momento me olvido de los propios, quiero que mis Errores solo sean mios, que no afecten al resto, pero quiero compartir mis Triunfos junto a la gente que amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario