Mañana ya serán dos años, uf tengo una memoria algo mala y no se como esto lo recuerdo, despues de todas las cosas que hemos vivido juntos, es como si tuviese tantas cosas que decirte hoy, pero no se ni como empezar y menos como terminar, no se como sucedió todo, no se en que momento fue, El Destino? uf que fácil seria hecharle toda la culpa al destino pero sé que no es tan solo eso, si no también una complicidad única, una serie de acontecimientos, de palabras, de miradas, de todo, creo que ya te has dado cuenta que no me gustan las cosas fáciles, alguna ves fuiste algo así como un desafió,luego decidí renunciar a el, creyendo que eran tan solo royos mios, pero tú un día despues de tantas cosas, después de mucho tiempo, cuando yo ya creí que esa historia estaba escrita, me sorprendiste como siempre, y ahí dio un vuelco nuestra historia, quien sabe, almejar fue solo una excusa, alomejor no había sentimiento, no se, si fue mentira, uff nadie miente como tú,y fue así, 2 años no se como no me aburrio de ti, me rompes la rutina y eso me agrada, en verdad no puedo decir que es lo que realmente siento porque todavía estoy tratando de descubrirlo, puede ser costumbre, cariño, amor, ya no lo se, creo que lo único que tengo claro es que me haces sentir bien , y eso es que necesito hoy, gracias por todo.

1 comentarios:

m a k a ♥ dijo...

te adorooo con todo mi corazon:D

Publicar un comentario