Hoy tengo ganas de escuchar tu vos, tal vez solo eso… solo un bendito segundo, necesito sentirte, sentir tu piel, sentir tus labios juntos a los míos, que hagas una vez más que me olvide del mundo, del tiempo, del espacio. Me mata el miedo de no saber que pasara mañana, a veces es algo que me apasiona, eso de descubrir cada día algo nuevo, pero contigo es distinto. Sera porque lleva mucho tiempo ya? Sera que ya eres una rutina que tengo miedo a dejar? Eres una simple vicio?… que me impide… en verdad no he podido descubrir que me impides, quizas eso necesito que me impidas algo! Simplemente eso… algo Como todas estas ganas que tengo a veces de decirte hey! Quedate conmigo hoy, Te necesito….. Soy una cobarde lo sé, solo soy capaz de reconocerlo aquí frente a un montón de palabras que parecen tener sentido para mi, solo para mi, a veces creo que me basta, mejor dicho me trato de engañar que lo que tengo me basta para ser feliz pero.. Es realmente así? Si fuera me sentiría así hoy? O es tan solo uno de esos trances pasajeros que me dan a veces, parte de mi simple o tan compleja locura. No lo sé…y creo que en el momento más indicado lo averiguare… a veces quiero llorar, a veces quiero reír… quiero alejarme, quiero acercarme……….. Quiero extrañarte, quiero tenerte junto a mí.



23:33
Septiembre, 11, 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario