Tiempo sin escribir, es que ultimo tiempo no tengo muchas ganas de nada, solo tengo ganas de escapar como de costumbre.. donde? no lo se,pero se que sera un lugar donde este mejor, donde este algo mas tranquila, donde me olvide de todo por un tiempo, aunque sea el mas pequeño, olvidarme de aquellos limites que me se van insertando en mi camino.. ese camino que tampoco se hacia donde me quiere llevar, creo que simplemente estoy caminando y necesito encontrar la razón para hacerlo, y creo que esa razón no esta aquí... no estoy buscando bien... Estoy algo confundida... quiero saber, quiero estar clara, quiero ser exactamente la que debería ser... Quiero que pase este tiempo... quiero que sea un nuevo día, quiero que llegue la Primavera, quiero que el cielo este de ese azul claro y ver como tan simplemente las nubes se mueven.quiero estar junto a ti.. todo es inestable, los sueños de hoy, no son necesaria mente los que tendré mañana.

1 comentarios:

Elunicolugarymomento. dijo...

A mi me mata la inestabilidad, el equilibrio el yo esta en nosotros mismos.

Publicar un comentario